Otro día más de aislamiento o cuarentena, quizás ya estés deseando salir y disfrutar de las actividades cotidianas, pero no es tiempo aún.
Puede ser que algún día estés desanimado o preocupado por lo que está pasando, es bueno recordarnos que las cosas saldrán bien.
En España comenzó un movimiento que se ha extendido a todos los países, y es que los niños decoren las ventanas con arcoíris. Las ventanas porque al no poder salir es lo más cerca que estamos de afuera y para que los que pasen por la calle puedan verlos también; y con un arcoíris porque este hermoso símbolo, que Dios puso en el cielo como promesa a Noé después del diluvio, siempre nos hace recordar que aún después de la tormenta más difícil, más complicada, siempre vuelve a salir el sol y nos regala un arcoíris.
Esta tormenta o dificultad que todo en todo el mundo estamos viviendo no nos deja ver un futuro mejor, solo preocupación, enfermedad, tristeza... pero cuando todo esto pase, no sabemos cuándo será, el sol volverá a brillar y todo estará bien. Es decir, se irán nuestras tristezas y volveremos a salir a jugar, a divertirnos, a estar con otras personas y esta pandemia será solo un recuerdo de un tiempo difícil.
Así que disfrutaremos del arcoíris y nos olvidaremos de la tormenta.
¿No te parece genial ver tantos arcoíris adornando las casas?
Te invito hoy a que llenes tu casa con colores de esperanza, los colores del arcoíris, que inundes las redes sociales con ellos y con el #todosaldrábien y así animarnos unos a otros.
Actividad:
Con el material que tú quieras, te invito a hacer muchos arcoíris, no tienes que ir a comprar nada, busca lo que hay en casa. Luego que termines elige uno o dos y envíame una foto donde estés tú con el arcoíris, la idea es regalar esperanza a otros, así que si también la compartes con tus familiares y amigos será un poco de alegría y esperanza que compartes.
Materiales sugeridos: lana, papeles, colores, marcadores, hilos, botones, etc.
Te dejo algunas imágenes de Internet que pueden inspirarte:
No hay comentarios:
Publicar un comentario